Ventas 0810-333-2294
España y Marruecos - ¡PAQUETE FLEXIBLE!

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
14 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslados y excursiones. PAQUETES FLEXIBLES TE PERMITE: Comprar con tranquilidad tu viaje sabiendo que si por algún motivo necesitas reprogramar la fecha, vas a poder hacerlo. Revisá los términos y condiciones.

Traslados

Detallados en el itinerario.

Excursiones

Detalladas en el itinerario

Itinerario

DÍA 1 - MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 - MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 3 - MADRID / CACERES / SEVILLA
Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento-

DÍA 4 - SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5 - SEVILLA / RONDA / COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento

DÍA 6 - COSTA DEL SOL / TARIFA / TÁNGER / FEZ
Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tanger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

DÍA 7 - FEZ
Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

DÍA 8 - FEZ / MEKNES / MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

DÍA 9 - MARRAKECH
Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.

DÍA 10 - MARRAKECH / CASABLANCA / RABAT
Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.

DÍA 11 - RABAT / TANGER
Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 12 - TANGER / COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

DÍA 13 - COSTA DEL SOL / GRANADA
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

DÍA 14 - GRANADA / TOLEDO / MADRID
Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 15 - MADRID
Desayuno. FIN DE LOS SERVICIOS

Términos y condiciones

• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• PAQUETE FLEXIBLE: Podes reprogramar tu fecha de viaje hasta 21 días antes de la fecha de entrada sin penalidad, solo abonarás diferencia de tarifa en caso de corresponder.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: aéreos internacionales ni domésticos, traslado de salida, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Promoción válida hasta agotar stock.

Por favor, recordá chequear los requisitos sanitarios de ingreso a cada país. En los siguientes links podrás encontrar información útil y actualizada:
https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/ddjj-migraciones
https://www.iatatravelcentre.com/world.php

X