Ventas 0810-333-2294
Andalucía & Madrid

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
5 noches de alojamiento según régimen de comidas indicado, traslados & excursiones.

Traslados

Detallados en itinerario.

Excursiones

Detalladas en itinerario.

Itinerario

DÍA 1 - MADRID
Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

DÍA 2 - MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

DÍA 3 - MADRID - GRANADA
Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y almuerzo incluido. Por la tarde, tiempo libre. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. Nota: Recordamos que el viaje que usted ha adquirido no incluye la entrada a la Alhambra de Granada. En caso de estar interesado en adquirir una entrada sugerimos que la soliciten a través de la página web del patronato o bien a través de empresas que organizan visitas a la ciudad.

DÍA 4 - GRANADA - MÁLAGA - MARBELLA - RONDA - SEVILLA
Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

DÍA 4 - SEVILLA
Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

DÍA 4 - SEVILLA - CÓRDOBA - CONSUEGRA - MADRID
Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA. Con guía local incluimos la visita de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

Términos y condiciones

SERVICIOS & HOTELES
• El precio total incluye impuestos y gastos de gestión.
• Precio publicado por persona.
• Precios validos exclusivamente para residentes argentinos.
• El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna.
• La hotelería puede ser la detallada en el paquete o similar, la misma será informada dentro de las 2 semanas previas a la salida.
• NO INCLUYE: posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el numero de noches de estadía.
• NO INCLUYE: aéreos internacionales ni domésticos, comidas y servicios no mencionados en el itinerario, gastos personales ni propinas.
• Cambios de servicios terrestres hasta 35 días antes de la fecha de entrada sin penalidad, puede aplicar diferencia de tarifa de corresponder.
• Promoción válida hasta agotar stock

Por favor, recordá chequear los requisitos sanitarios de ingreso a cada país. En los siguientes links podrás encontrar información útil y actualizada:
https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/ddjj-migraciones
https://www.iatatravelcentre.com/world.php

X