Ventas 0810-333-2294
TURQUÍA DE LOCURA

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Aéreos, 11 Noches de Alojamiento con desayuno, Traslados & Excursiones con guía local de habla hispana.

Traslados

Detalladas en itinerario.

Excursiones

Detalladas en itinerario.

Itinerario

DÍA 1 - BUENOS AIRES
Salida el vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 2 - ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 4: ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Dia libre con posibilidad de apuntarse a una excursión opcional ‘Bósforo y Barrio Sultanahmet’ . Alojamiento en el hotel.

EXCURSION OPCIONAL | BOSFORO Y BARRIO SULTANAHMET (Día completo sin almuerzo) Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel.

DÍA 5: ESTAMBUL | ANKARA
Desayuno en el hotel. Mañana libre con posibilidad de apuntarse a una excursión opcional ‘Palacio Topkapi y Gran Bazaar’ .

EXCURSION OPCIONAL | PALACIO TOPKAPI Y GRAN BAZAR (Medio día sin almuerzo) Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapı, residencia residencia y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por sus excelentes colecciones de armas, joyas, porcelanas y reliquias (sección Harén con billete suplementario).Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos , fiestas religiosas, los 15 de julios y los 29 de Octubres), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. En la hora combinada (aprox.13:00 hrs) salida en autocar para Ankara (450 km) , pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena en el hotel.

DÍA 6: ANKARA | CAPADOCIA

Desayuno en el hotel Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, ,hitita, frigia Urartu etc..y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la Republica Turca. Salida para Capadocia ( 290 km) . En el camino, visita a la ciudad subterránea construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada a la región de Capadocia. Presentación de Ceremonia Sufi de Los Derviches Giróvagos (Danzantes) de la Orden Mevlevi, representando el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: CAPADOCIA
EXCURSION OPCIONAL | EXCURSION EN GLOBO
Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Desayuno en el hotel . Día dedicado a la visita de esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares , única en el mundo : Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; parada al pueblo troglodita de Uçhisar , visita Avcilar el cual tiene un paisaje espectacular, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento en el hotel.

EXCURSION OPCIONAL | ESPECTACULO FOLCLORICO Y DANZA DE VIENTRE - depende si los locales estarán abiertos a causa de la pandemia. Después de la cena en el hotel, posibilidad de salir para un espectáculo folclórico y de danza de vientre con barra libre de bebidas alcohólicas locales. Bailes en atuendos característicos y músicas folclóricas de todas las regiones de Turquía y la interpretación la más fina de la danza de vientre en una sala rupestre asombrosamente espacioso.

DÍA 8: CAPADOCIA | PAMUKKALE
Desayuno y salida para Pamukkale ( 610 km). En el percurso, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan posada Selyúcida de la era medieval. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con sus piscinas naturales de aguas termales calizas y las cascadas petrificadas de travertino. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 9: PAMUKKALE | EFESO | ESMIRNA

Desayuno en el hotel. Salida para Selçuk-Efeso (200 km) . Llegada y visita al área arqueológica de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para İzmir-Esmirna (~85 km.), la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 10: ESMIRNA|PERGAMO|TROYA|ÇANAKKALE
Desayuno en el hotel Salida para Pergamo, la actual Bergama ( 110 km) . Llegada y visita a las ruinas del Asclepión que fue el hospital el mas importante de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya (~190 km.). Visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero. Continuación para Çanakkale (~25 km.). Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 11: ÇANAKKALE | BURSA | ESTAMBUL
Desayuno en el hotel Salida para Bursa ( 270 km) que fue la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visitas de la medieval Mezquita Mayor ‘Ulu Camii’, el famoso Bazar da Seda ‘Koza Han’ y el Mausoleo Verde. Continuación para Estambul (~150 km.). Alojamiento en el hotel.

DÍA 12: ESTAMBUL
Desayuno, día libre. Alojamiento.**

DÍA 13: ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso con destino a Buenos Aires. A última hora del día llegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

El itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los países.

Términos y condiciones

VUELOS: Incluye equipaje en bodega
• Los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
• No aplican políticas flexibles.
• Tarifa no reembolsable.
• Los vuelos están sujetos a aprobación del ANAC.
• Una vez emitido, no se permiten cambios de nombre.

SERVICIOS TERRESTRES:
• El precio total incluye impuesto PAIS, percepción RG 4815 y gastos de gestión.
• En ningún caso se incluyen tasas locales de alojamiento que deberán pagarse directamente en los hoteles que podrían aplicarse, cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía.
• De no poder confirmar el hotel seleccionado, se brindará el servicio de alojamiento en uno de similar características.
• Precios publicados por persona exclusivamente para residentes argentinos.
• Para los traslados de llegada, los pasajeros deben salir de “GATE 9 “ (PUERTA 9). Los transferistas no pueden ingresar a espacios cerrados , por lo que los pasajeros deben salir.
• No incluye: Bebidas durante comidas / cenas; Propinas a choferes y guías (obligatorio - pago en destino: 40 EUR por persona); Gastos personales y extras


Por favor, recordá chequear los requisitos sanitarios de ingreso a cada país. En los siguientes links podrás encontrar información útil y actualizada:
https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/ddjj-migraciones
https://www.iatatravelcentre.com/world.php

X