Ventas 0810-333-2294
Circuito Ibérico

Resumen

  • {[{ servicio.title }]}
  • {[{ servicio.title }]}
Aéreos, 14 Noches de Alojamiento según régimen de comidas indicado, Traslados & Excursiones con guía local de habla hispana.

Traslados

Detalladas en itinerario.

Excursiones

Detalladas en itinerario.

Itinerario

DÍA 1: BUENOS AIRES
Salida el vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 : MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: MADRID-TRUJILLO-LISBOA (658 kms)
Desayuno y salida a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas. Alojamiento.

DÍA 4: LISBOA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos realizar una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril. Alojamiento.

DÍA 5: LISBOA-FÁTIMA-LISBOA (264 kms)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa. Alojamiento.

DÍA 6: LISBOA-CÁCERES-SEVILLA (575 kms)
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

DÍA 7: SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche continuar con un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.

DÍA 8: SEVILLA-CÓRDOBA (145 kms):
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/ Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 9: CÓRDOBA-RONDA-COSTA DEL SOL (322 kms)
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

DÍA 10: COSTA SOL-GRANADA (180 kms)
Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes moros, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca. Alojamiento.

DÍA 11: GRANADA-VALENCIA (498 kms):
Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12: VALENCIA-BARCELONA (355 kms)
Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Cataluña para llegar a la cosmopolita ciudad de Barcelona. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13: BARCELONA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristóbal Colón y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 14: BARCELONA-ZARAGOZAMADRID (635 kms):
Desayuno y salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre para conocer la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Llegada a Madrid, alojamiento.

DÍA 15: MADRID
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

DÍA 16: MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 17: BUENOS AIRES
Llegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Términos y condiciones

VUELOS: Incluye equipaje en bodega
• Los horarios de los vuelos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.
• No aplican políticas flexibles.
• Tarifa no reembolsable.
• Los vuelos están sujetos a aprobación del ANAC.
• Una vez emitido, no se permiten cambios de nombre.

SERVICIOS TERRESTRES:
• El precio total incluye impuesto PAIS, percepción RG 4815 y gastos de gestión.
• En ningún caso se incluyen tasas locales de alojamiento que deberán pagarse directamente en los hoteles que podrían aplicarse, cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía.
• De no poder confirmar el hotel seleccionado, se brindará el servicio de alojamiento en uno de similar características.
• Precios publicados por persona exclusivamente para residentes argentinos.
• No incluye: Bebidas durante comidas / cenas; Propinas a choferes y guías; Gastos personales y extras


Por favor, recordá chequear los requisitos sanitarios de ingreso a cada país. En los siguientes links podrás encontrar información útil y actualizada:
https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/ddjj-migraciones
https://www.iatatravelcentre.com/world.php

X